ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-9609-1

Manual del candidato ganador

Autor:Herrera Michel, Victor
Editorial:Herrera Michel, Victor Manuel
Materia:320 - Ciencia política (Política y gobierno)
Clasificación Thema::JP - Política y gobierno
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-04-28
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:15x23cm.
Precio:$48.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este Manual Práctico de Marketing Político y Comunicación Estratégica tiene como objetivo el que sea utilizado como un instrumento eficaz por parte de los candidatos que aspiran a cargos públicos tales como presidente, senador, representante, gobernador, diputado, alcalde, concejal, edil, consejero estudiantil, comunal, juez de paz, etc., y así garantizar el derecho humano fundamental del ejercicio de elegir y ser elegido como principal fundamento de la democracia.
Para ello queremos dotarlos de las herramientas necesarias con el objetivo de:
a. Conocer a fondo, investigar y escuchar al mercado electoral.
b. Potencializar las fortalezas y reforzar las debilidades del candidato a fin de enfrentar las amenazas y aprovechar las oportunidades.
c. Evaluar eficientemente a los contrincantes
d. Diseñar, planificar, ejecutar y monitorear la estrategia adecuada.
e. Elaborar el discurso y las propuestas adecuadas para cada segmento de la población
f. Explotar eficazmente las ventajas de los medios de comunicación, las redes sociales y la internet.
g. Implementar una campaña publicitaria poderosa.
h. Estructurar el equipo necesario para desarrollar una eficiente organización de la campaña.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231