ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8776-28-6

El diseño instruccional: reflexiones y perspectivas en la Católica del Norte Fundación Universitaria

Autores:Yepes Pérez, Luz Marina
Londoño Giraldo, Eliana Patricia
Roldán López, Nelson
Gómez Gómez, Jair Arturo
Ramírez González, Dora Aidé
López Morales, Dulfay
Franco Jaramillo, Alejandro
Duque Misas, Sonia Inés
Ospina Ospina, Alexánder
Osorio Villa, Paola Andrea
Angel Franco, Mary Blanca
Pinto Ariza, Ligia Denysse
Editorial:Fundación Universitaria Católica del Norte
Materia:371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Publicado:2013-09-16
Número de edición:1
Número de páginas:180
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Optimizando la formación en los centros de escritura, lectura, comunicación y conocimiento - Londoño Alape, Edwin Andrés; Muñoz Gutiérrez, Carlos Alberto
Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria, Procesos de transformación social desde la innovación - Rengifo Cuervo, Jeisson Tobías; Vargas Hurtado, Gloria Isabel; Vargas Paredes, Shyrley Rocío; Quesada Bonilla, Iván Giovanni; Arenas, Andrea del Pilar; Garzón Carrillo, Edwin Dorance; Aldana Porras, Juan Manuel; Castellanos, Gloria Esperanza; Rivera Quintero, Katherine; Betancourt Murillo, Ingrid Alejandra; Yucuma Guzmán, Marcia Andrea; Rengifo Rengifo, Tobías; Rengifo Cuervo, Nubia Katherine; Gonzáles Borrego, Miguel Ramón; Mayorga Ortegón, Angela Ivethe; Rengifo Cuervo, Juan José; Pérez Rodríguez, Claudia Yasmín; Alba Pinzón, Zaida Ximena; Guzmán Díaz, Sandra Milena; Cifuentes Muñoz, Olga Lucía; Nieto García, Elizabeth; Molina Parra, Martha Yulieth; Aristizábal Murillo, Iván David
Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria, Procesos de transformación social desde la innovación - Rengifo Cuervo, Jeisson Tobías; Vargas Hurtado, Gloria Isabel; Vargas Paredes, Shyrley Rocío; Quesada Bonilla, Iván Giovanni; Arenas, Andrea del Pilar; Garzón Carrillo, Edwin Dorance; Aldana, Juan Manuel; Castellanos García, Gloria Esperanza; Rivera Quintero, Katherine; Montenegro, Ingrid Alejandra; Yucuma Guzmán, Marcia Andrea; Rengifo Rengifo, Tobías; Rengifo Cuervo, Nubia Katherine; Gonzáles Borrego, Miguel Ramón; Mayorga Ortegón, Angela Ivethe; Rengifo Cuervo, Juan José; Pérez Rodríguez, Claudia Yasmín; Alba Pinzón, Zaida Ximena; Guzmán Díaz, Sandra Milena; Cifuentes Muñoz, Olga Lucía; Nieto García, Elizabeth; Molina Parra, Martha Yulieth; Aristizábal Murillo, Iván David
Optimizando la formación en los centros de escritura, lectura, comunicación y conocimiento - Londoño Alape, Edwin Andrés; Muñoz Gutiérrez, Carlos Alberto
Hacia el desarrollo del pensamiento matemático con calculadora - Lau Mego, Cesar; Zapata Jaramillo, Mónica Mercedes; Vélez Aramburo, María Leonor; Alba Vásquez, John Alexander; Castrillón Yepes, Alexander; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Correa Carmona, Edwin Enrique; Mena Mena, Lorena; Barrientos Tascón, Paula Andrea; Palacio Vásquez, Jeyson Emilio; Echeverri Echeverri, Jorge León; Salazar Piedrahita, Johan Andrey; Marín Sánchez, Javier Orlando; Marín Ramírez, Luisa Fernanda; Sánchez Londoño, Edgar Daniel

Reseña

El denominado diseño instruccional tiene que ver con un plan sistemático para lograr que los estudiantes adquieran en un alto porcentaje los objetivos del curso, unidad o tema que se les desea enseñar. Parte del análisis de la conducta de entrada del estudiante y del análisis estructural de los objetivos terminales del curso. Se hace referencia a plan sistemático porque en los comienzos de la tecnología educativa el diseño estuvo muy ligado a la teoría de sistemas que había irrumpido como paradigma de pensamiento y acción en la educación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231