ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7661-61-5

Propuesta metodológica para la enseñanza de matemática en un entorno intercultural bilingüe

Autores:Pancorbo Quispe, Víctor
Gutiérrez Ramos, Gladys Tisbé
Zorrilla Sovero, Lorenzo Pablo
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Clasificación Thema::JNU - Enseñanza de una materia específica
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-29
Número de edición:1
Tamaño:2,84Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Muchas de las causas del fracaso académico, en los estudiantes de zonas rurales del Perú, se debe a la ausencia de modelos metodológicos en función de su realidad y la falta de prácticas que sustenten conocimientos previos basados en la cosmovisión del estudiante. En tal sentido, se propone un modelo metodológico para el aprendizaje de operaciones matemáticas básicas en el marco de la educación intercultural bilingüe.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231