Variables de marca en las industrias creativas y culturales
Autor:Vélez Ochoa, Claudia Inés; Muñoz Sánchez, Omar; Cano Salazar, Sandy; Ovalle, Carlos Andrés; Pinilla Cardona, Silvana; Restrepo Orrego, Sofía; Paniagua, Carolina; Ospina, David; Zapata, Juan Felipe; Martínez, Harol Estiven; Aguilar, Sara; Duque, María Pía; Vargas, Juan PabloEconomía conductual, publicidad y evaluación de experiencias sensoriales en el marketing digital
Autor:Calle D'Alleman, Jorge Alberto; Coronado López, Valentina; Escobar Uribe, Andrés; Ríos Cequea, Adelina; Muñoz Sánchez, Omar; Vélez Ochoa, Claudia InésEstrategias de publicidad social
Autor:López Medina, Juan-Diego; Orozco Toro, Jaime Alberto; Restrepo Díaz, David Alejandro; Doria Gómez, Diego Andrés; Vélez Ochoa, Claudia Inés; Vargas Cano, Rafael; Cano Gutiérrez, John Fredy; Gaviria Mesa, Jorge Iván; Granda Viveros, Mónica Lucía; Muñoz Sánchez, Omar