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ISBN 978-958-8943-48-0

Estrategias de publicidad social
Coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable

Autores:López Medina, Juan-Diego
Orozco Toro, Jaime Alberto
Restrepo Díaz, David Alejandro
Doria Gómez, Diego Andrés
Vélez Ochoa, Claudia Inés
Vargas Cano, Rafael
Cano Gutiérrez, John Fredy
Gaviria Mesa, Jorge Iván
Granda Viveros, Mónica Lucía
Muñoz Sánchez, Omar
Colaboradores:Orrego Moscoso, Carolina (Editor Literario)
López Medina, Juan-Diego (Compilador)
Zuluaga Yarce, Arbey David (Diseñador)
Editorial:Universidad Católica Luis Amigó
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-09-02
Número de edición:1
Precio:$33.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro invita a un grupo de autores, pertenecientes a tres grupos de investigación de distintas universidades, a enriquecer la reflexión sobre el papel que desempeña la publicidad social en las estrategias de responsabilidad social empresarial y cómo esto puede redundar en el mejoramiento del valor de marca. Las apreciaciones se encuadran en el escenario de posguerra o posconflicto que vive el País desde la Firma de los Acuerdos de la Habana, entre el Estado colombiano y las FARC-EP.

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