ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-500-059-1

Variables de marca en las industrias creativas y culturales

Autores:Vélez Ochoa, Claudia Inés
Muñoz Sánchez, Omar
Cano Salazar, Sandy
Ovalle, Carlos Andrés
Pinilla Cardona, Silvana
Restrepo Orrego, Sofía
Paniagua, Carolina
Ospina, David
Zapata, Juan Felipe
Martínez, Harol Estiven
Aguilar, Sara
Duque, María Pía
Vargas, Juan Pablo
Colaborador:Vélez Ochoa, Claudia Inés (Compilador)
Editorial:Universidad Pontificia Bolivariana
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
KJSC - Marcas y «branding»
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Epilion
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-09-29
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Las exploraciones descritas en este libro corresponden a resultados de investigaciones hechas por estudiantes del pregrado de la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estos trabajos fueron dirigidos por investigadores del Grupo de Investigación Epilión (categoría A1 en Minciencias). Adicionalmente, su realización corresponde a un proyecto de investigación financiado por el Centro Integrado para el Desarrollo de la Investigación (CIDI) de la Universidad Pontificia Bolivariana (radicado 939B-11/17-72), el cual desarrolla prácticas sobre economía creativa como elemento innovador.

Los estudios presentados, giran en torno a experiencias de marca en diferentes sectores de las Industrias Creativas y Culturales de la ciudad de Medellín.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111