ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8943-36-7

Sin perder de vista
Reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca

Autores:Sepúlveda Cardona, Edwin Andrés
Muñoz Sánchez, Omar
Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Vargas Cano, Rafael
Orozco-Toro, Jaime Alberto
Vélez Ochoa, Claudia Inés
Colaboradores:Sepúlveda Cardona, Edwin Andrés (Diseñador)
Orrego Moscoso, Carolina (Editor Literario)
Vásquez Moreno, Anamaría (Diseñador)
Vélez Ochoa, Claudia Inés (Compilador)
Bermúdez Castillo, Jairo Alfredo (Prologuista)
Editorial:Universidad Católica Luis Amigó
Materia:658.45 - Comunicación
Clasificación Thema::KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-12-20
Número de edición:1
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica. En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos temas son analizados por académicos que explican desde diferentes posturas y reflexiones los fenómenos de comunicación visual y la importancia que tiene para los estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la publicidad, la comunicación y el diseño.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231