ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5195-82-0

A deep look into languages and research

Autores:Díaz Ramírez, Martha Isabel
Martínez Franco, Francy Elena
Cortes Lugo, Rafael Leonardo
Morales Sossa, Ana Milena
Bendek Rico, Adriana Paola
Bejarano Torres, Ana Milena
Colaboradores:Díaz Ramírez, Martha Isabel (Compilador)
García Norato, Olga Marina (Director)
Editorial:Universidad De Cundinamarca
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::CJA - Teoría y métodos de enseñanza de lenguas
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-10
Número de edición:1
Número de páginas:166
Tamaño:21.6x27.9cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Inglés
Libros relacionados
Arquitectura de software en n-capas. Un enfoque práctico - Rojas Enríquez, Hesmeralda; Renteria Ayquipa, Ronald Alberto; Martínez Duran, Virgilio; Huayllani Aguirre, Walter Jhon; Cárdenas Mariño, Flor Cagniy; Calderón Vilca, Hugo David
Ciencia, tecnología e innovación y ciencia abierta desde el Modelo Educativo Digital Transmoderno (Medit) - Muñoz Barrera, Adriano; García Norato, Olga Marina; Bejarano Torres, Ana Milena; Pedraza, Andrea; Jaramillo Londoño, Angela María; Zambrano, Andrés Santiago; Gaona Roa, Carolina; Torres Pinzón, Carlos Andrés; Martinez Martinez, Cindy Cateherine; Cubillos Rojas, Claudia Andrea; Buitrago Quinones, César Augusto; Mattern Hernández, Daniel Alonso; Cely Atuesta, Diana Catherine; Suárez Rodríguez, Erika Juliana; Varela, Hawirson; Casas Pérez, Johanna Patricia; Ramírez, Jorge Mario; Achury Finlay, Karina Delgine; Bermúdez Franco, Laura Vivianne; Suárez Sánchez, Leonardo; Vivas Fuentes, Leandro; Peñuela, Luz Ángela; Riveros, Magda Tatiana; Rodríguez Molina, María Fernanda; García Norato, Silvia Catalina; Silvia Catalina, Castro Castañeda; Márquez Verbel, Stella María; Torres Ibáñez, Vanessa; Cruz Peña, Yudy Nataly
Ciencia, tecnología e innovación y ciencia abierta desde el Modelo Educativo Digital Transmoderno (Medit) - Muñoz Barrera, Adriano; García Norato, Olga Marina; Bejarano Torres, Ana Milena; Pedraza, Andrea; Jaramillo Londoño, Angela María; Zambrano, Andrés Santiago; Gaona Garcia, Paulo Alonso; Torres Pinzón, Carlos Andrés; Martínez Martínez, Cindy; Cubillos Rojas, Claudia Andrea; Buitrago Quinones, César Augusto; Mattern Hernández, Daniel Alonso; Cely Atuesta, Diana Catherine; Suárez Rodríguez, Erika Juliana; Varela, Hawirson; Casas Pérez, Johanna Patricia; Ramírez, Jorge Mario; Achury Finlay, Karina Delgine; Bermúdez Franco, Laura; Suárez Sánchez, Leonardo; Vivas Fuentes, Leandro; Peñuela, Luz Ángela; Peñuela, Magda Tatiana; Rodríguez Molina, María Fernanda; Castañeda, Silvia Catalina; Márquez Verbel, Stella María; Torres Ibáñez, Vanessa; Cruz Peña, Yudy Nataly
Impacto y avances en investigación formativa - Rojas Forero, Yuly Andrea; Molina Alonso, Ismael Eduardo; Jiménez Ortiz, Adriana Cristina; Villamizar Mercado, Tito Manuel; Padilla Carrillo, Leiz Alejandra; González Peñaloza, Dulce María; Mendoza Caballero, Marlon Yasai; Rojas Arenas, Iván Darío; Guerra Serna, Esther Lucía; Arévalo Prieto, María Alejandro; Heredia Vásquez, Mateo; Restrepo Guzmán, Juan Esteban; Pérez Marín, John Jairo; Zúñiga Carabali, Fernanda; Ochoa Valencia, Friedrick; Tamayo Medina, Felipe; Álvarez, Jorge Eliecer; Ardila Quiñones, Yazmin Rossana; Hernández Vélez, Michelle; Restrepo Vélez, Sebastián; Agudelo Ramírez, Víctor Hugo; Sanchez Becerra, Jorge Antonio; Rúa Mendéz, Sara Valentina; Murillo Ramírez, Jessica Lorena
Lectura y cuidado - Castro López, Laura Andrea

Reseña

La Universidad de Cundinamarca a través de su Área de Inglés y el Macroproyecto titulado “Promoción de los campos de aprendizaje bilingüe a través de Bellas Artes, Humanidades y Psicología” crea un escenario adecuado para reflexionar sobre los desarrollos de la investigación para la práctica docente y estar al tanto de las tendencias actuales de enseñanza de idiomas. Lo que podría ayudar a los lectores a convertirse en mejores investigadores y profesores de idiomas. El objetivo principal de este libro es reflexionar sobre la práctica docente e investigadora y familiarizarse con las tendencias actuales de enseñanza de idiomas en inglés y otros idiomas. Por ello, en las siguientes páginas el lector podrá disfrutar de reflexiones pedagógicas que implican el análisis sobre temas específicos relacionados con las prácticas de enseñanza y aprendizaje. Luego, se encontrarán informes de investigación sobre un problema específico, los objetivos principales, los antecedentes teóricos, la metodología y los resultados de la investigación. Por último, se encontrarán Talleres basados en técnicas de enseñanza.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231