ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-15-0363-6

Percepción de la atención al cliente y expectativas de turismo en la ciudad de Santa Marta

Autores:Campo Marmolejo, Fabián Fernando
Navarro, Luis Carlos
Alvarez Quintana, Yuliza Ofelia
Editorial:Servicio Nacional de Aprendizaje / SENA Bogotá
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-10-31
Número de edición:1
Tamaño:1,2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta trabajo investigativo tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción de los turistas en la ciudad de Santa Marta en relación a sus expectativas teniendo en cuenta cuatro índices de medición propuestos por
(Universidad Autónoma del Caribe, 2015) utilizando una herramienta de recolección de datos primarios para identificar factores de incidencia en el servicio, debilidades y fortalezas del sector turismo de la ciudad de Santa Marta.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231