ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-58045-0-0

Caja de Herramientas, promoción de la convivencia en la Escuela

Autor:Edgar Ricardo Serrano Navarro
Colaboradores:Marín Rivas, María del Pilar (Coautor)
Rico Estrada, Lesley Geovanna (Coautor)
Barreto Gonzalez, María del Pilar (Coautor)
Editorial:Corporación Razón Pública
Materia:370 - Educación
Colección:Capitulo Kennedy
Publicado:2013-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:27.94x21.59cm.
Encuadernación:Cosido al caballete
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Experiencias en el quehacer docente ecuatoriano: Relatos e investigaciones en contexto - Moreira Cedeño, Steeven Andrés; Jiménez Plaza, Assad David; Manzano Rivera, Esteban Javier; Monroy Villon, Andrea Eloisa; Monroy Villon, Carlos Fernando; Guzñay Endara, Mary Ruby; Rivas Falcones, Prissilla María; Valeriano Vélez, Nuris Mercedes; Reyes Lucas, Rocío del Carmen; Ochoa Briones, Julissa María; Chávez Bacusoy, Eleana Elizabeth; Chávez Bacusoy, Eleana Margarita; Lucas Alay, Karen Lisseth; Torres Arteaga, Mónica Esperanza; Cedeño Granda, Stefany Ariana; Encalada Jumbo, Fanni Consuelo; Orellana Rogel, Isabela Katherine; Elizalde Zapata, Jessica Aidé; Moreira Campuzano, Rosario Elizabeth; Proaño Holguín, Mayi del Rocío; Chávez Rodríguez, Juana Carmen; Molina Loor, Lilia Esperanza; Anchundia Quijije, Gloria Georgita; Robles Vera, Edith Mercedes; Cedeño Cevallos, Narcisa Maribel; Zambrano Álvarez, Gema Isabel; Barcia López, Álvaro Alfredo; Alay Macías, Mónica del Rocío; Mero Arteaga, César Enrique; Flores Anchundia, Isabel Mariana; Intriago Loor, Mariana Emperatriz; Plúa Alarcón, Marina Isabel; Arellano Reyes, Milton Andrés; Arcos Castillo, Rogelio Paul; Cevallos Carvajal, Alex Santiago; Neira Guzmán, Nancy Marilin; Cevallos Vélez, Leonora Robertina; Ubilluz Romero, Adriana Katherine
Trayectorias educativas desiguales y segregadas - Reveron Peña, Carlos Alberto
A Educação popular da Fé e Alegria desde a perspectiva da África e do Madagascar - Cerrillo López, Lucila; Borjas Borjas, Beatriz del Consuelo; Laiglesia Ortiz de Vinaspre, María
Alfabetización Digital 360°: Transformando la educación para formar líderes del siglo XXI - Veliz Huanca, Fatima
Prest-Math: Hojas de trabajo - actividades de manipulación Grado 2: Unidades 3 y 4 - Morin, Johanne; Fontaine, Annie; Paquet, Pauline; Thibaudeau, Elisabeth

Reseña

El presente documento tiene el objetivo de convertirse en un modelo de consulta dirigido a la comunidad educativa en general, toda vez, que contiene elementos conceptuales y prácticos para proponer acciones conducentes al fortalecimiento de la convivencia escolar desde una perspectiva de derechos humanos, en la cual puede llegar a asumirse el conflicto como oportunidad para desarrollarse en escenarios de diversidad y crecimiento, en la medida en que pueden identificarse contextos del conflicto (causas y dinámicas); su nivel de compromiso (la negociación como apuesta); la conducta de los actores en proceso (esfuerzo de las partes para clarificar malos entendidos) y vías alternas de salida (posibles soluciones).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231