Planeación estratégica para la generación de valor organizacional
Autor:Soto, Martha Isabel; Bohórquez Torres, Andrea Karolina; Carvajal Prieto, Lina AstridMarketing turístico para la innovación empresarial
Autor:Sierra Llorente, José Gregorio; Romero Mora, Boris Sandy; Genes Díaz, Jaider JoséCultura, Gastronomía y Artesanías
Autor:Ortega Castañeda, Luz Aleidy; Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia; Martinez Espinosa, Olga Marcela; Torres Campuzano, Joan Manuel; Galvis Serna, Diego Armando; Perdomo Jacanamejoy, Jesús David; Suárez Macedo, Neicy Johana; Saavedra Cerqueira, Yurany Alejandra; Olarte Montaña, StephaniaEconomía conductual, publicidad y evaluación de experiencias sensoriales en el marketing digital
Autor:Calle D'Alleman, Jorge Alberto; Coronado López, Valentina; Escobar Uribe, Andrés; Ríos Cequea, Adelina; Muñoz Sánchez, Omar; Vélez Ochoa, Claudia InésCultura, Gastronomía y Artesanías
Autor:Ortega Castañeda, Luz Aleidy; Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia; Martinez Espinosa, Olga Marcela; Torres Campuzano, Joan Manuel; Galvis Serna, Diego Armando; Perdomo Jacanamejoy, Jesús David; Suárez Macedo, Neicy Johana; Saavedra Cerqueira, Yurany Alejandra; Olarte Montaña, StephaniaMarketing social: un enfoque latinoamericano
Autor:Muñoz Molina, Yaromir; Sanclemente Téllez, Juan Carlos