ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7534-76-6

Planeación estratégica para la generación de valor organizacional

Autores:Soto, Martha Isabel
Bohórquez Torres, Andrea Karolina
Carvajal Prieto, Lina Astrid
Colaboradores:Rodríguez Fontecha, Juan Camilo (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Rozo Cuadros, Katherine (Prologuista)
Laverde Díaz, France Andrea (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSC - Marcas y «branding»
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-30
Número de edición:1
Tamaño:28,5Mb
Precio:$45.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

El plan de mercado es una herramienta empleada para generar estrategias que le permitan a la compañía y sus portafolios ser diferenciales para ganar participación en el mercado. Este libro se ocupa de los procesos y elementos involucrados en la toma de decisiones teniendo en cuenta el análisis de contexto, para desarrollar una metodología organizada para formular de la mejor manera posible las estrategias y objetivos que requieren las organizaciones.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111