ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-8019-9

Hacia la internacionalización empresarial. Estrategias y herramientas para pymes tomo 2

Autores:Salcedo Mojica, Jesús
Moncada Torres, Kelly Jeannine
Albarracín Vanoy, Paola Alexandra
Castro Luna, Nelson Enrique
Ávila Cruz, Gina Marcela
Castillo Rivera, Carlos Alberto
López Robelto, Hernán
Editorial:Ediciones Nueva Jurídica Librería, Cajica Eduardo
Materia:338.9 - Desarrollo y crecimiento económicos
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-04-15
Número de edición:1
Tamaño:9.9Mb
Precio:$150.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En un mundo cada vez más interconectado, el comercio internacional se ha convertido en un motor clave para el crecimiento económico global. Sin embargo, esta interconexión también ha traído consigo una serie de desafíos complejos que afectan tanto a las empresas como a los gobiernos. A medida que los mercados se expanden más allá de las fronteras nacionales, surgen nuevas barreras comerciales, fluctuaciones económicas, cambios regulatorios y riesgos geopolíticos que requieren una constante adaptación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231