ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5447-28-8

Fundamentos del Marketing Digital y el Comercio Electrónico

Autores:Téllez Fandiño, Gustavo Adolfo
Corporación Universitaria Republicana
Editorial:Corporación Universitaria Republicana
Materia:338.9 - Desarrollo y crecimiento económicos
Clasificación Thema::KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Serie: Aprende y Aplica; Guia académica y práctica para estudiantes universitarios para aprender sobre marketing digital y el comercio electrónico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-29
Número de edición:1
Tamaño:60Kb
Precio:$150.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Una Guía Práctica para Estudiantes: Comienza Tu Carrera, Proyecto Paralelo o Marca Digital sobre Fundamentos del Marketing Digital y el Comercio Electrónico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231