ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7548-53-4

Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en ciencias sociales

Autores:Farfan Suspes, Melany Jineth
Cifuentes Medina, José Eriberto
Colaboradores:Vera Hernández, Luz Elida (Coordinador Editorial)
Botina Portillo, Johan Esteban (Diseñador)
Editorial:Universidad Mariana
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Resultado de Investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-08-16
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En el sector educativo, el pensamiento crítico lleva a los niños a cuestionar, reflexionar, argumentar, resolver problemas y tomar decisiones, independiente del área y temática de estudio. Por tal razón, se hace imprescindible desarrollar y robustecer las habilidades
de criticidad, mediante estrategias didácticas que no solo impacten, sino que también potencialicen el aprendizaje en función de la acción propia de los agentes educativos: docentes y estudiantes. Además, que conlleven, eventualmente, la generación de constructos pedagógicos interactivos que permitan fortalecer los diversos procesos de
aprendizaje, de acuerdo con el grado y necesidades que exhiben los estudiantes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231