ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7548-43-5

Orientaciones para estudiantes de Terapia Ocupacional en Educación: evaluación en la práctica formativa

Autor:Canchala Obando, Alexandra Marcela
Colaboradores:Botina Portillo, Johan Esteban (Diseñador)
Vera Hernández, Luz Elida (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad Mariana
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::V - Salud, relaciones y desarrollo personal
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Manuales, Guías y Cartillas
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-06-08
Número de edición:1
Tamaño:15Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La Terapia Ocupacional facilita el desarrollo de los niños y niñas al permitirles participar en actividades y ocupaciones significativas en el
entorno natural; entre ellas están: escribir, jugar, interactuar, comer,
practicar deporte y otras, que realizan durante la jornada escolar (Touceda et al., 2022). En coherencia, la formación práctica de esta disciplina en el ámbito de la educación, debe permitir a los estudiantes en formación, poner en práctica sus saberes y competencias en el contexto educativo, considerando al sujeto y su participación ocupacional.

Este libro tiene como objetivo principal, proporcionar una orientación
para facilitar el proceso de evaluación y, al mismo tiempo, el aprendizaje
de los estudiantes de Terapia ocupacional en formación. La propuesta es
crear una guía de evaluación que funcione como un ejercicio para ellos,
ayudándoles a alcanzar las competencias evaluativas básicas al abordar
a un niño o una niña en el entorno escolar.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231