ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7656-22-2

Desarrollo Humano Profesoral: una experiencia propositiva como aporte a la excelencia académica en la educación superior

Autores:Torres Chávez, Ivaldo
Villamizar Carrillo, Laura Patricia
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
Posada Valcárcel, Johana Vanessa
Villamizar Peña, Oscar Albeiro
Editorial:Universidad de Pamplona
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::GPS - Métodos de investigación: general
JNKH - Cuerpo docente / de educadores
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-05-24
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Migración venezolana: una prioridad para la salud pública, desde un enfoque de género y derechos humanos - Chavez Martínez, Janeth Lorena; Basante Castro, Yudy; Chaves Pianda, Danessa Milady; Gaviria Martínez, Paola Andrea; Rosero Delgado, María José; Gómez Rosero, Álvaro Hugo; Rosero Arcos, Víctor Hugo; Moreno Montenegro, Norma Viviana; Córdoba Moran, María Alejandra; Luna Arroyo, Yaneth Biviana
El impacto social del presupuesto participativo en Pasto: 25 años después de su implementación - Belalcázar Benavides, Nancy Andrea; Rosero Lombana, Paula Andrea; Rosero Bacca, Mónica Mandubi; Mejía Rosero, Gerardo Alirio
Hacia una epistemología del saber pedagógico y de la práctica pedagógica en la formación docente - Valverde Riascos, Oscar Olmedo; Claret Zambrano, Alfonso; Díaz Villa, Mario; Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús; Trujillo Rodríguez, Alberto Vianney; Ibarra Caicedo, José Fernando; Cabrera Fajardo, Deyci Patricia; Ordóñez García, Lilia Esperanza; Ojeda Ortiz, Marinela; Zambrano Castro, Robert Alexander; Flórez Petour, María Teresa; Rodríguez Calle, Hilder James; Izquierdo García, Cruz Stella; González González, Jeison Alexander; Gutierrez Rosero, Jose Luis; Muñoz Benavides, Luis Alfonso; González Melo, Hamlet Santiago; Pérez Chicaiza, Doris Silvana
Comprender las pautas de crianza desde la historia de padres, apegos y tensión familiar - Moncayo Quiñonez, Silvia Rocío
Instrumento sobre Factores Psicosociales de Adolescentes y Jóvenes de la Modalidad de Libertad Asistida Vigilada (IFP-LAV). Marco conceptual, diseño, validación y tabla de especificaciones - Ortiz-Gomez, Yamileth; Cabrera Muñoz, Laura Daniela; Mejía Lopez, Ivette; Torres Sinisterra, Clara Ines; Parra Uribe, Isabel Cristina; Castillo Espinal, Juan Emilio; Muñoz Gómez, Andrés Felipe

Reseña

Este libro de Desarrollo Humano Profesoral: Una experiencia propositiva
como aporte a la excelencia académica en la educación superior,
surge en el marco de los procesos para el fortalecimiento de la calidad
en la Educación Superior. Esto se contempla desde una perspectiva
propositiva de la Vicerrectoría Académica y de acuerdo al pilar uno
“Docencia y excelencia académica” correspondiente al Plan de Desarrollo
Institucional 2021- 2024, en concordancia con los valores y
principios de la Universidad de Pamplona, tales como autonomía,
libertad de cátedra y aprendizaje, integración académica- científica
investigativa, principio de excelencia académica y administrativa,
principio de la práctica de valores, integridad ,idoneidad, responsabilidad,
pertinencia, eficacia y eficiencia.
A su vez, el texto contempla los valores institucionales como referentes
para el ejercicio de la docencia y las buenas prácticas dentro del
aula de clase y en los procesos misionales. En este sentido, se resaltan
los valores de la excelencia y el compromiso, pluralismo, respeto,
libertad de pensamiento, responsabilidad social, la participación y el
humanismo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231