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Detalle
ISBN 978-628-7623-46-0

Marketing organizacional y variables intervinientes

Autor:Riveros Cuellar, Alipio
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KJSR - Mercadeo para el cambio / Mercadeo comprometido («Cause-related marketing»)
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-11-10
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:3Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

· Reseña del libro
En el mundo competitivo actual, se requieren estrategias empresariales que permitan gestionar, de manera sostenible y viable, la mano de obra humana y los resultados que una compañía desea lograr. En ese sentido, el marketing interno se convierte en una herramienta prometedora para lograr mejorar la competitividad y el mantenimiento en el ámbito de los negocios. Precisamente, esta herramienta puede influir de manera positiva, en el compromiso organizacional de los trabajadores como los stakeholders. En ese sentido, es pertinente conocer más a fondo herramientas que cooperan con el aumento del nivel de compromiso organizacional y satisfacción laboral de los stakeholders como el marketing interno, los cuales se exponen en el presente libro.

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