ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-695-1

Economia empreendedora, criativa e innovadora
Pense diferente, pense criativo, pense innovador

Autor:Van Den Berghe Romero, Edgar
Colaboradores:SE, DeepL (Traductor)
Ponce Rocha Pereira, Júlia (Traductor)
Rondón Forero, Alejandra (Adaptador)
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KCM - Economía del desarrollo y economías emergentes
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-04
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:20Mb
Precio:$60.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Portugués

Reseña

El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. Incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana.

Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. Además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y grandes que han aplicado los principios básicos de la economía creativa, como son la creatividad y la innovación, con excelentes resultados en el contexto nacional e internacional. Al final, ofrece los elementos para que el lector cree su propia empresa creativa e innovadora.

Está planeado y escrito para que sirva de texto y consulta a los estudiantes de carreras de pregrado y posgrado en economía, administración de empresas, gerencia de empresas y afines, de una forma didáctica, sencilla y práctica, con ejemplos y casos de empresas para ser analizadas en el salón de clase.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231