ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95705-0-2

Marketing en la era digital

Autor:Briceño Trujillo, Juan Carlos
Colaborador:Hernández Zambrano, Mario (Prologuista)
Editorial:Biblo Market SAS
Materia:0 - Generalidades
Clasificación Thema::GPF - Teoría de la información
KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-04-22
Número de edición:1
Número de páginas:258
Tamaño:15x22cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En la era digital, el marketing se ha convertido en una disciplina cada vez más compleja y especializada. Muchas pequeñas empresas y pymes luchan por mantenerse al día en un entorno que cambia constantemente. Es aquí donde entra en juego este libro de Juan Carlos Briceño. En él, el autor analiza cómo la obsesión por las nuevas tecnologías y los cambios en las plataformas digitales han hecho que se olvide la base del conocimiento en distintas áreas, en especial en el marketing, siendo una base fundamental para el éxito organizacional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231