ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95094-7-2

Metodologías STEM

Autores:Morales Yugue, José Manuel
Arzuaga Ochoa, Mary Elsy
Martínez Monterrosa, Oscar David
Díaz Hoyos, Never
Baena Eljach, Jean Carlós
Garavit, Jairit
Editorial:Editorial de las Ciencias SAS
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::PDM - Investigación científica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-02-24
Número de edición:1
Tamaño:4,0Mb
Precio:$42.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Acreditación de Alta Calidad Institucional y de Programas: Una perspectiva práctica - Torres Martinez, Francisco Javier; Caicedo Zambrano, Segundo Javier
Acreditación de Alta Calidad Institucional y de Programas: Una perspectiva práctica - Torres Martinez, Francisco Javier; Caicedo Zambrano, Segundo Javier
Neurodidáctica y las habilidades cognitivas en estudiantes de educación superior - Loli Quincho, Manuel Jesús; Ninamango Solís, Oscar Lucio; Borja Peinado, Betty; Hilario Román, Niko Dante

Reseña

Durante muchos años, la necesidad de educar y apoyar a nuestros docentes para implementar reformas en la educación ha sido constante en todo el mundo. En años más recientes, esta convocatoria se ha ampliado para incluir la enseñanza a través de materias integradas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) como un vehículo para aprender ideas básicas disciplinarias, prácticas de ciencia e ingeniería y conceptos transversales. Se reconoció que estas disciplinas STEM entrelazadas tienen el potencial de educar a los estudiantes en habilidades esenciales como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el discurso científico, y se convierten en vías aún más convincentes para el desarrollo de los estudiantes cuando se consideran en conjunto. Las oportunidades para involucrar a los estudiantes en formas dinámicas y transversales surgen de la integración de las disciplinas STEM.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231