ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95243-1-4

¡Más Que Libros!. Guía de lectura para el docente. Transición

Autor:Diez Biscaro, Carola Beatriz
Colaborador:López, Andrés (Ilustrador)
Editorial:Macmillan Publishers SAS
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::YPCA2 - Enseñanza, lengua materna/nativa: habilidades de lectura y escritura
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-09-14
Número de edición:1
Número de páginas:20
Tamaño:21.3x28cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
De la pizarra a la pantalla: revolución tecnológica en la educación - Toala Zambrano, María Magdalena; García García, Angélica María; Cevallos Saltos, Lissette Gissela; Saltos Chavarría, Merly Jennifer; Cedeño Loor, Danny Tatiana; Briones Mero, María Gabriela; López Franco, Gema Monserrate; Castillo Merino, Miriam Adriana
Integración de tecnologías emergentes y didáctica participativa en procesos activos de la educación superior - Maldonado Zuñiga, Kirenia; Figueroa Morán, Grace Liliana; Paladines Morán, José Nevardo; Abad Parrales, Wagner Manuel; Paladines Morán, Julio Pedro; Cables Fernández, Elio Armando; Alcivar Loor, Kimberly Lisseth; Solis Maldonado, Marleydis Claudia
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia
Psicología, neurociencia e inteligencia artificial: Impactos pedagógicos y en las teorías del aprendizaje - Valera Alfonso, Orlando

Reseña

La Guía de lectura para el docente tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora y socioemocional del alumno mediante actividades relacionadas con el libro, que miden las habilidades lingüísticas centrales (escuchar, escribir, hablar) y de extensión (construir y usar la tecnología) que pueden realizarse en el aula o en casa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231