ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-52216-4-2

Teaching in the Pandemic
Leveraging Best Practices for Virtual Environments

Autores:Ochoa, María Alejandra
Navia García, David Enrique
Leguizamon Gomez, Brayan Stiven
García Jaramillo, Laura
Garcia Torres, Francy Patricia
Espinosa Wang, Andrea
Mariño Montoya, Susana
Sánchez Olarte, Carlos Fernando
Colaborador:Taylor, Josephine Ann (Coordinador Editorial)
Editorial:Institución Universitaria Colombo Americana
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNT - Técnicas y habilidades de enseñanza
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:241
Tamaño:22.0x30.0cm.
Precio:$70.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Inglés
Libros relacionados
María Montessori: mujeres en la educación y la pedagogía - Pironi, Tiziana; Durán Chiappe, Sandra Marcela; Manjarres Carrizalez, Dora; Sánchez Reyes, Lesly Alexa; Torres Puentes, Elizabeth; Giral Ospina, Bayron Hernan; Cardona Granada, Connie; Della Casa, Alessandro; Prada Dussán, Maximiliano; Rubio Gaviria, David; Robaszkiewicz, María; Vargas Arbaláez, Esther Juliana; Lockmann, Kamila; Elisa Welti, María; Mojica Romero, Pedro Alejandro
Saberes Desde los Territorios - Silva Páez, Anyie Paola; Baukloh, Karen; Bernal, Erik Javier; Arteaga, Luz Adriana; Zuleta, Lida Esther; Morales Bermúdez, Javier Mauricio; Infante, Luisa Fernanda; Rodríguez Bernal, Yolanda
María Montessori: mujeres en la educación y la pedagogía - Pironi, Tiziana; Durán Chiappe, Sandra Marcela; Manjarres Carrizalez, Dora; Sánchez Reyes, Lesly Alexa; Torres Puentes, Elizabeth; Giral Ospina, Bayron Hernan; Cardona Granada, Connie; Della Casa, Alessandro; Prada Dussán, Maximiliano; Rubio Gaviria, David; Robaszkiewicz, María; Vargas Arbaláez, Esther Juliana; Lockmann, Kamila; Elisa Welti, María; Mojica Romero, Pedro Alejandro
María Montessori: mujeres en la educación y la pedagogía - Pironi, Tiziana; Durán Chiappe, Sandra Marcela; Manjarres Carrizalez, Dora; Sánchez Reyes, Lesly Alexa; Torres Puentes, Elizabeth; Giral Ospina, Bayron Hernan; Cardona Granada, Connie; Della Casa, Alessandro; Prada Dussán, Maximiliano; Rubio Gaviria, David; Robaszkiewicz, María; Vargas Arbaláez, Esther Juliana; Lockmann, Kamila; Elisa Welti, María; Mojica Romero, Pedro Alejandro
Cerebro y ciencia en acción: Neuroeducación para el aprendizaje integral en el aula - Gómez Arévalo, José Arlés; Fique Ramirez, Harold Stick

Reseña

Teaching in the Pandemic: Leveraging Best Practices for Virtual Environments es el cuarto volumen de la serie Voices from the Field: Research from the Specialist Program in Bilingual Education. La serie comparte colecciones por tema de los proyectos de grado de investigación de estudiantes de la Especialización en Educación Bilingüe de ÚNICA. Este volumen presenta ocho estudios que detallan la innovación durante la pandemia. A pesar de los obstáculos imprevistos e incontables, los docentes-investigadores de los estudios de este volumen, como tantos otros docentes de todo el mundo, perseveraron y pudieron no solo innovar su práctica en el entorno remoto, sino que también pudieron concentrarse en los alumnos, y dar cuenta de sus necesidades. A través de su creatividad y la documentación de sus experiencias, estos estudios demuestran claramente que el aprendizaje puede ocurrir en condiciones adversas. Además, fue posible obtener información sobre las formas de trabajar de los estudiantes, así como sobre los factores del hogar y la familia que afectan la educación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231