Teaching in the Pandemic
Leveraging Best Practices for Virtual Environments
Colaborador: | Taylor, Josephine Ann (Coordinador Editorial) |
Teaching in the Pandemic: Leveraging Best Practices for Virtual Environments es el cuarto volumen de la serie Voices from the Field: Research from the Specialist Program in Bilingual Education. La serie comparte colecciones por tema de los proyectos de grado de investigación de estudiantes de la Especialización en Educación Bilingüe de ÚNICA. Este volumen presenta ocho estudios que detallan la innovación durante la pandemia. A pesar de los obstáculos imprevistos e incontables, los docentes-investigadores de los estudios de este volumen, como tantos otros docentes de todo el mundo, perseveraron y pudieron no solo innovar su práctica en el entorno remoto, sino que también pudieron concentrarse en los alumnos, y dar cuenta de sus necesidades. A través de su creatividad y la documentación de sus experiencias, estos estudios demuestran claramente que el aprendizaje puede ocurrir en condiciones adversas. Además, fue posible obtener información sobre las formas de trabajar de los estudiantes, así como sobre los factores del hogar y la familia que afectan la educación.