ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5140-59-2

Resignificación de la categoría de progreso:
Una aproximación a partir del enfoque sociopolítico en educación matemática

Autor:Fuentes Leal, Christian Camilo
Colaborador:Díaz Cuadros, Juanna Alexandra (Coordinador Editorial)
Editorial:Secretaría de Educación Distrital
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNKH - Cuerpo docente / de educadores
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-04-26
Número de edición:1
Tamaño:3Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Infancias, jóvenes y educación: debates y experiencias pedagógicas - Amador Báquiro, Juan Carlos; Garavito Sánchez, Whisney Uri Ángela; León Rodríguez, Ana María; González Muñoz, Lorena
Infancias, jóvenes y educación: debates y experiencias pedagógicas - Amador Báquiro, Juan Carlos; Garavito Sánchez, Whisney Uri Ángela; León Rodríguez, Ana María; González Muñoz, Lorena
Infancias, jóvenes y educación: debates y experiencias pedagógicas - Amador Báquiro, Juan Carlos; Garavito Sánchez, Whisney Uri Ángela; León Rodríguez, Ana María; González Muñoz, Lorena
Mutaciones del cuerpo en la Educación - Gallo Cadavid, Luz Elena; Ospina Álvarez, Teresita; Arroyave Salazar, Elvia Adriana; Aguilar Mejía, Libertad Natalia; d'Avila Coelho, Alberto; Molina Restrepo, Nery Cecilia; Pineda Arias, Margarita maría; Zapata García, Aracelly; Hernández González, Edilberto; Castro Carvajal, Julia Adriana; Álvarez Rivera, Andrés Felipe; García Álvarez, Luisa Fernanda; Chaverra, Dora Inés; Castañeda Clavijo, Gloria María; Uribe Pareja, Iván Darío; Moreno Pérez, Mariana; Gómez Velásquez, Sol Natalia; Ruiz Ortega, Lucero Alexandra; Londoño Benjumea, Natalia; Vargas Castro, Juan David; Cardona Rodas, Hilderman; Bocchetti, André
Mutaciones del cuerpo en la Educación. Hacer - Arroyave Salazar, Elvia Adriana; Ospina Álvarez, Teresita; Gallo Cadavid, Luz Elena; Aguilar Mejía, Libertad Natalia; d'Avila Coelho, Alberto; Molina Restrepo, Nery Cecilia; Pineda Arias, Margarita maría; Zapata García, Aracelly; Hernández González, Edilberto; Castro Carvajal, Julia Adriana; Álvarez Rivera, Andrés Felipe; García Álvarez, Luisa Fernanda; Chaverra, Dora Inés

Reseña

Este libro pretende mostrar un ejemplo de cómo llevar los anteriores planteamientos al aula, a estudiantes de carne y hueso de una ciudad periférica y complicada, en un contexto tan convulso y desigual como el latinoamericano, que dista mucho de los contextos de centro, desarrollados, industrializados, de sociedades de bienestar, ideales, desde donde son enunciadas y diseñadas la mayoría de las propuestas hegemónicas en educación matemática.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231