ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5140-59-2

Resignificación de la categoría de progreso:
Una aproximación a partir del enfoque sociopolítico en educación matemática

Autor:Fuentes Leal, Christian Camilo
Colaborador:Díaz Cuadros, Juanna Alexandra (Coordinador Editorial)
Editorial:Secretaría de Educación Distrital
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNKH - Cuerpo docente / Educadores
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-04-26
Número de edición:1
Tamaño:3Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Guía metodológica para docentes de 1° a 5° - Fundación Save the Children; Ochoa Goméz, Yuliana; Cortés Álvarez, Julian; Barrera Córdoba, Christin; Romero, Mildrey Karine; Ortiz Hoyos, Ana María; Sáenz Muñoz, Lisbeth Marcela; Romero Echeverri, Sebastián
Task based learning y el desarrollo del speaking en estudiantes universitarios - Jaimes Rojas, Jhonatan Franz; Jaimes Rojas, Katherine Joely; Rojas Celadita, Leonidas Edita

Reseña

Este libro pretende mostrar un ejemplo de cómo llevar los anteriores planteamientos al aula, a estudiantes de carne y hueso de una ciudad periférica y complicada, en un contexto tan convulso y desigual como el latinoamericano, que dista mucho de los contextos de centro, desarrollados, industrializados, de sociedades de bienestar, ideales, desde donde son enunciadas y diseñadas la mayoría de las propuestas hegemónicas en educación matemática.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231