ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-589-2

Pensar con Sloterdijk
Antropotécnica, ejercicio y educación

Autores:Pulido Cortés, Óscar
Espinel, Oscar
Cárdenas-Obregón, Karen Andrea.
Díaz Bernal, Juan Guillermo
Castro Patarroyo, Lizeth Ximena
Pérez Burgos, Diego Fernando
Mora Vanegas, Diana Ximena
Montaña Contreras, Deiscy Soraya
Cruz Vargas, Iván Darío.
Ojeda Suárez, Manuel Alejandro
Alba Talero, Miguel Ángel
Vargas Peña, Ingrid Liceth
Hurtado, Johan Steven
Patiño Cuervo, Daniela
Torres Torres, Aura Marcela
Colaboradores:Pulido Cortés, Óscar (Compilador)
Espinel, Oscar (Compilador)
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Clasificación Thema::QDH - Tradiciones filosóficas y escuelas de pensamiento
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:202
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Sabiduría... y juventud. Haciendo el cruce de las diferencias. Conversaciones prácticas - Ochoa de Álvarez, Sylvia
El Tiempo de la Emancipación. Maestros, Escuela e Igualdad - Suárez Vaca, María Teresa; Pérez Burgos, Diego Fernando; Nova Suárez, Sergio Alejandro; Castro Patarroyo, Lizeth Ximena; Lara Buitrago, Paola Andrea; Hernández Buitrago, Alirio Severo; González Vargas, Bibiana Alexandra; Morales Mora, Lola María; Patiño Cuervo, Daniela; Torres Torres, Aura Marcela; Amaris Ruidiaz, Paola Judith; Valderrama Siempira, Alicia; Cárdenas-Obregón, Karen Andrea.; Pineda Mateus, Juan Sebastián; Moreno González, Yenny Paola; Mariño Díaz, Liliana Andrea; Espinel Bernal, Óscar Orlando; Sánchez Joya, Andrea Carolina; Díaz Bernal, Juan Guillermo; Robles Uribe, Gladys Elisa; Mesa Pinto, Leidy Natalia; Montaña Contreras, Deiscy Soraya
El Tiempo de la Emancipación. Maestros, Escuela e Igualdad - Suárez Vaca, María Teresa; Pérez Burgos, Diego Fernando; Nova Suárez, Sergio Alejandro; Castro Patarroyo, Lizeth Ximena; Lara Buitrago, Paola Andrea; Hernández Buitrago, Alirio Severo; González Vargas, Bibiana Alexandra; Morales Mora, Lola María; Patiño Cuervo, Daniela; Torres Torres, Aura Marcela; Amaris Ruidiaz, Paola Judith; Valderrama Siempira, Alicia; Cárdenas-Obregón, Karen Andrea.; Pineda Mateus, Juan Sebastián; Moreno González, Yenny Paola; Mariño Díaz, Liliana Andrea; Espinel Bernal, Óscar Orlando; Sánchez Joya, Andrea Carolina; Díaz Bernal, Juan Guillermo; Robles Uribe, Gladys Elisa; Mesa Pinto, Leidy Natalia; Montaña Contreras, Deiscy Soraya
Diálogos entre educación especial y nociones de campo en las ciencias sociales - Alfonso Novoa, Gabriela; Cruz Prieto, Alexandra; Delgado Polo, Eduardo Enrique; Hernández Aguilera, Lina Rocío; Jimenez Pulido, Hilba Milena; Muñoz Diaz, Gloria; Murcia Pérez, María del Pilar; Parra Gómez, Mary Luz; Rincón Pedroza, Paola Andrea; Rodríguez Vega, Andrea; Soler Martín, Carolina; Wilches Landines, Diana Maritza
Diálogos entre educación especial y nociones de campo en las ciencias sociales - Alfonso Novoa, Gabriela; Cruz Prieto, Alexandra; Delgado Polo, Eduardo Enrique; Hernández Aguilera, Lina Rocío; Jimenez Pulido, Hilba Milena; Muñoz Diaz, Gloria; Murcia Pérez, María del Pilar; Parra Gómez, Mary Luz; Rincón Pedroza, Paola Andrea; Rodríguez Vega, Andrea; Soler Martín, Carolina; Wilches Landines, Diana Maritza

Reseña

Este libro es la expresión escritural del uso de dos conceptos centrales de la obra de Peter Sloterdk: antropotécnica y ejercicio. La investigación que da origen al presente libro se exploró las potencialidades metodológicas de estos conceptos dentro del espectro enmarcado en la educación y la pedagogía. Para ello, se rastrearon las formas que asumen los conceptos, así como las maneras como son
utilizados en la obra del filósofo alemán.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231