ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5584-96-9

Ambientes Educativos Digitales Personalizados :
Logro de aprendizaje y percepción en estudiantes diferenciados por su estilo cognitivo

Autor:Niño Ramos, Marisol
Editorial:Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JND - Sistemas y estructuras educativos
Público objetivo:General / adultos
Colección:Serie Incentiva digital Maestros y Maestras 10
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-27
Número de edición:1
Tamaño:12.1Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Surge la necesidad de indagar y ampliar el panorama sobre la implementación de las TIC en procesos de personalización a nivel educativo, y más aún, con estudiantes de básica primaria; pues en la etapa de la niñez, es donde se forman y se dan las bases de aprendizajes que sirven como soporte para la formación y desarrollo académico posterior. La personalización del aprendizaje mediado por las TIC, permite que el estudiante fortalezca sus conocimientos y habilidades
con mayor eficacia, en contraste con los Ambientes Educativos Digitales no personalizados, en la mayoría de casos. Teniendo en cuenta esto, hay diferentes elementos. ¿Qué incidencia podría tener el tipo de personalización sobre el logro de aprendizaje o la percepción sobre los Ambientes Educativos Digitales Personalizados? esta pregunta es la base sobre la cual parte el desarrollo de la presente investigación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231