ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5584-96-9

Ambientes Educativos Digitales Personalizados :
Logro de aprendizaje y percepción en estudiantes diferenciados por su estilo cognitivo

Autor:Niño Ramos, Marisol
Editorial:Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JND - Sistemas y estructuras educativos
Público objetivo:General / adultos
Colección:Serie Incentiva digital Maestros y Maestras 10
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-27
Número de edición:1
Tamaño:12.1Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Análisis de problemas ambientales en contextos escolares, desde una perspectiva pedagógica e investigativa multidimensional - Jiménez Hernández, Juan de la Cruz
Investigación pedagógica en educación primaria: explorando innovaciones y reflexiones - Chalacan Arellano, Ángela Magerly; Erazo Estacio, Danna Lizeth; Benavides Rosero, Santiago Camilo; Villacrez Oliva, María Victoria; Díaz Caez, Heydy; Gaviria Burbano, Yuneydi Marisol; Jurado Muñoz, Yoselin Nathalia; Rodríguez Ortiz, Diego Alexander; Huertas Mora, Mario Nicolás; López Salazar, Adriana Carolina; Mejía Tobar, Diana Marcela; Recalde Quiñonez, Kelly Johana; Estupiñán Obando, Natalia Alejandra; Palomino Maya, Jessika Liliana; Ramírez Caicedo, Vanesa Catherine
Huellas pedagógicas en la práctica de los maestros y maestras - Bejarano Chamorro, Jessica Andrea; Araújo Bacca, Liliana Maria Flor; Flores Delgado, Jimmy Andrés; Ibarra Ordoñez, Lida Isabel; Moreno Timaná, William Miguel; Delgado Barrera, Oscar Hernán; Montenegro Vallejos, Gladys Andrea
¿Cuánto late el corazón de tu empresa? - Pérez Osorio, Oscar Anibal
Formación y desarrollo profesional docente en educación superior - Acosta Castrillón, Luisa Fernanda; Aristizábal Arroyave, Meliza; Hernández Enríquez, Colombia; Vásquez Ramírez, Leidy Yaneth; Vélez Santamaría, Héctor Hernán; da Silva Aimi, Deusodete Rita; de Arruda Abreu, Dejacy; de Arruda Monteiro, Filomena Maria; Dias Camargo, Rosimeire; de Alencar Silva, Silvana; Sánchez, Néstor Alonso; Valencia Tabares, María Stella; Jazmín Palacios, Trina; Garzón Agudelo, Diego Leandro; Boerr Romero, Ingrid; Quiceno Serna, Yesenia; Ramírez Agudelo, Natalia

Reseña

Surge la necesidad de indagar y ampliar el panorama sobre la implementación de las TIC en procesos de personalización a nivel educativo, y más aún, con estudiantes de básica primaria; pues en la etapa de la niñez, es donde se forman y se dan las bases de aprendizajes que sirven como soporte para la formación y desarrollo académico posterior. La personalización del aprendizaje mediado por las TIC, permite que el estudiante fortalezca sus conocimientos y habilidades
con mayor eficacia, en contraste con los Ambientes Educativos Digitales no personalizados, en la mayoría de casos. Teniendo en cuenta esto, hay diferentes elementos. ¿Qué incidencia podría tener el tipo de personalización sobre el logro de aprendizaje o la percepción sobre los Ambientes Educativos Digitales Personalizados? esta pregunta es la base sobre la cual parte el desarrollo de la presente investigación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231