ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-2069-0

Crítica de la razón pedagógica
Organizando la mente del docente

Autor:Donado Tolosa, Antonio
Colaborador:Zerpa García, Carlos Enrique (Coordinador Editorial)
Editorial:Donado Tolosa, Antonio César
Materia:107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-06-15
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:17x24cm.
Precio:$60.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Voces de resistencia y escenarios de interpelación: pre - textos para pensar la construcción de paz - Luna Nieto, Alexander; Canencio Nates, Mónica Fernanda; Quira Ordoñez, Diana; Parra Valencia, Liliana; Jaramillo Ocampo, Diego Armando; Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo; Aguirre García, Juan Carlos; Rivera Martínez, Wilfred Fabián; Quinchoa Cajas, Walter Julián; Garcés Aguilar, Wilson Noe; Osorio Arias, María del Mar; Robayo Coral, Lina Juliana
Voces de resistencia y escenarios de interpelación: pre - textos para pensar la construcción de paz - Luna Nieto, Alexander; Canencio Nates, Mónica Fernanda; Quira Ordoñez, Diana; Parra Valencia, Liliana; Jaramillo Ocampo, Diego Armando; Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo; Aguirre García, Juan Carlos; Rivera Martínez, Wilfred Fabián; Quinchoa Cajas, Walter Julián; Osorio Arias, María del Mar; Robayo Coral, Lina Juliana; Garcés Aguilar, Wilson Noe
Logros y desafíos de la atención en primera infancia - Arias Vanegas, Beatriz Elena; Otálvaro Orrego, Jaider Camilo; González de Cortés, Nora Luz; Álvarez Serpa, Edita del Socorro; Loaiza Hernández, María Isabel; Ríos-Osorio, Elkin; Giraldo González, Angie Paola; Sepúlveda Arcila, Daniela Alejandra; Palacios Córdoba, Amilbia; Gaviria Gómez, Ana Milena
El estudiante-aprisionado, el filósofo-emancipado. Algunos ensayos de un estudiante de filosofía en prisión - Triana Llano, Luis Alberto
Ágora de Filosofía para Niños - Velez Díaz, John Fredy; Gómez Buitrago, Gloria Consuelo; Elles Ardila, Laura Marcela; Murcia González, Javier Danilo; Gutiérrez Álvarez, Deyser; España Figueroa, Viviana; Uribe Salinas, Jhony Esteban; Betancur Giraldo, Héctor; Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria; Zapata Gaviria, Yaqueline Sugey

Reseña

El libro recoge una investigación sobre los efectos de la crisis de las humanidades sobre el conocimiento pedagógico. Sus fundamentos se construyen a través de un análisis hermenéutico de la filosofía y la búsqueda de relaciones entre el proceso de enseñanza-aprendizaje y los nuevos hallazgos de la neuropsicología. En el proceso se establece un paralelismo entre las corrientes filosóficas intuicionista (Platón, Cam, Hegel, Husserl) y el neuro-cognitivismo. Se hace una propuesta pedagógica que integra bases lingüísticas, psicológicas y epistemológicas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231