Yo Soy Odem
Y cuando leas este libro entenderás que tu vida me pertenece, te desafío a que trates de recuperarla
Autor: | Narváez Muñoz, César Alfonso |
Este libro no es ciencia ficción, solo trata de mostrar una perspectiva de un mundo en que habitamos y no llegamos a comprender una millonésima parte de lo que nos rodea, de lo que decimos tener, poseer o ser dueños de lo que no nos pertenece.
La vida como tu la conoces va a tener un cambio drástico, pues todo lo que tu crees conocer no es tan real como tus sentidos lo perciben, pues tus sentidos se basan en la emociones y las emociones distraen la realidad de lo que hay a tu alrededor. Creemos ser dueños del universo entero, pero la realidad es que todo lo que tenemos le pertenece a otro, mucho más grande, mucho más poderoso, mucho más eterno, que lleva existiendo desde los inicios de la eternidad.
ODEM es lo que tu no sabes que existe y mueve todos los hilos de la humanidad, si realmente quieres conocerlo, será tu propia responsabilidad, tu propio destino, si decide revelarse a tu vida y tu decides aceptarlo, todo lo que crees poseer, lo perderás, porque ya no será tuyo, sino de el.
Como escritor te doy un sencillo y práctico consejo, no leas este libro, sigue con tu vida como hasta ahora la has vivido, quédate con todo lo que crees poseer y sigue siendo tú, pero si decides pasar esta página te expondrás a que tus ojos y todo tu ser experimenten un poder que destruirá todo lo que tienes a tu alrededor y ya tu vida dejará de ser tuya, y le pertenecerá a ODEM… !Piénsalo muy bien, porque luego, no hay marcha atrás!