ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-0156-9

Investigación formativa a través de la sistematización de experiencias
Guía para la sistematizacion de experiencias

Autor:Velandia Mesa, Cristián Oswaldo
Editorial:Ulearning, Internacional
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-09-18
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Prevención del consumo temprano de alcohol en menores de edad - Toro Bermudez, Jennifer; Pinto Gomez, Catalina; Mejia Trujillo, Juliana; Pérez Gómez, Augusto; Herrera Lozano, Luis Andres; Acevedo Saavedra, Jorge
Teaching to Discern - Estévez Cuervo, Hernando Arturo; Anzola Pardo, Giovanni; Golousova, Elizaveta; Gaudet, Janice Cindy; Mas-Castella, Jordi; Maynard, Donna-Maria; Gaybor Tobar, Jacqueline; Alrabie, Nour; Diener, Keith William; Caralde, Mae
Propuesta de formación docente en metacognición para la intervención en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes - Aguilera González, Elcy; Borda Suárez, Martha; Castro Fandiño, Claudia Patricia; Cruz Bobadilla, David Alexander; Cruz Farfán, Adriana Jazmín; Cuberos Guevara, Claudia Milena; Díaz Díaz, Alexandra; Díaz Montaño, Patricia Jeanet; Niño Torres, Adriana Paola
Metacognición en docentes - Parada Alfonso, Lilian; Aguilera González, Elcy; Cruz Farfán, Adriana Jazmín; Cruz Bobadilla, David Alexander; Díaz Díaz, Alexandra; Borda Suárez, Martha; García-Cepero, María Caridad; Niño Torres, Adriana Paola; Castro Fandiño, Claudia Patricia; Cuberos Guevara, Claudia Milena; Díaz Montaño, Patricia Jeanet
Metacognición en docentes - Parada Alfonso, Lilian; Aguilera González, Elcy; Cruz Farfán, Adriana Jazmín; Cruz Bobadilla, David Alexander; Díaz Díaz, Alexandra; Borda Suárez, Martha; García-Cepero, María Caridad; Niño Torres, Adriana Paola; Castro Fandiño, Claudia Patricia; Cuberos Guevara, Claudia Milena; Díaz Montaño, Patricia Jeanet

Reseña

La finalidad de esta producción es orientar los procesos de sistematización de experiencias como método de investigación y estrategia de formación en investigación educativa. Se inicia el análisis documental a partir de la reconstrucción del concepto de experiencia y su papel en la investigación. Posteriormente se lleva a cabo una construcción documental respecto a los antecedentes, características y metodología de la sistematización de experiencias, así como la contribución a la investigación formativa. Se culmina la sección con una aproximación conceptual respecto a ¿Cómo Sistematizar Experiencias? incluyendo los elementos que constituyen su articulación con los procesos de investigación formativa. Posteriormente se desarrollan 8 procesos de investigación formativa a través de la sistematización de experiencias.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111