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ISBN 978-958-8879-63-5

Servicio y atención al cliente en restaurante

Autor:Gonzalez Montero, Francisco Javier
Editorial:Grupo Noriega Editores de Colombia Ltda.
Materia:641572 - Cocina para hoteles y restaurantes
Clasificación Thema::G - Consulta, información y materias interdisciplinares
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-04-23
Número de edición:1
Número de páginas:174
Tamaño:17x24cm.
Precio:$110.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios especializados e innovadores que tratan de cubrir las necesidades de los clientes. Por estos motivos, cada vez se demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estos servicios.

En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertas gastronómicas y se proponen unas pautas para el servicio y el desbaratado de mesas. Además, se explican los procesos de acogida y despedida del cliente y las normas generales de actuación y comunicación. El profesional aprenderá a resolver distintas situaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura y objetiva. También conocerá los principales elementos que intervienen en la venta y las diferentes fases que esta comprende.

Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los diferentes tipos de clientes y aplicar los procedimientos adecuados en cada formula de restauración, lo que supone en beneficio a nivel individual y empresarial.

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