ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8926-88-9

Paulo Freire: el niño que leía el mundo

Autor:Rodrigues Brandão, Carlos
Colaboradores:Gutiérrez, Paola (Traductor)
Gallego, Freddy (Ilustrador)
Editorial:Difundir Ltda
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNT - Técnicas y habilidades de enseñanza
YF - Ficción infantil / Ficción juvenil e historias reales
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Colección:Re(conociendo)
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-09-24
Número de edición:1
Número de páginas:76
Tamaño:22x22cm.
Precio:$20.700
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Portugués
Libros relacionados
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Guía metodológica para docentes de 1° a 5° - Fundación Save the Children; Ochoa Goméz, Yuliana; Cortés Álvarez, Julian; Barrera Córdoba, Christin; Romero, Mildrey Karine; Ortiz Hoyos, Ana María; Sáenz Muñoz, Lisbeth Marcela; Romero Echeverri, Sebastián
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Task based learning y el desarrollo del speaking en estudiantes universitarios - Jaimes Rojas, Jhonatan Franz; Jaimes Rojas, Katherine Joely; Rojas Celadita, Leonidas Edita

Reseña

"En primer lugar, debo decir que ser profesor se convirtió en una realidad para mí, después de que empecé a enseñar, se convirtió en una vocación, para mí, después de que empecé a hacerlo. Comencé a dar clases muy joven, y claro, para conseguir dinero, un medio de vida; pero cuando empecé a enseñar, creció dentro de mí la vocación para ser profesor._x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
Yo enseñaba gramática portuguesa, y empecé a amar la belleza del lenguaje. Nunca perdí esa vocación._x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
Enseñando descubrí que era capaz de enseñar y me gustaba mucho, comencé a soñar cada vez más con ser un profesor, aprendí como enseñar en la medida en que más amaba enseñar y más estudiaba al respecto".

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231