ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8932-58-3

El capital relacional y su influencia en el emprendimiento.
Caso de aplicación: pequeñas, medianas y grandes empresas industriales de Ibagué.

Autores:Rubio Guerrero, Germán
Uribe Macías, Mario Enrique
Editorial:Universidad del Tolima
Materia:352.14 - Administración local
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-08-30
Número de edición:1
Número de páginas:176
Tamaño:16.5x24cm.
Precio:$38.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

E
l capital relacional es un factor esencial no solo en el
establecimiento de relaciones entre las personas, sino en las
organizaciones, y constituye un aspecto crítico en el éxito de
unas y otras. ¿Quién no ha necesitado de alguien para cumplir un
propósito? Dentro de un contexto muy general, todas las organizaciones
interactúan permanentemente con diversos públicos, entre ellos sus
clientes, proveedores, accionistas e inversionistas, aliados, competidores
y empleados, todos desde el punto de vista del capital del negocio;
pero igualmente, desde la perspectiva del capital social, se tienen
las relaciones con el estamento público, medios de comunicación,
organismos de defensa del medio ambiente y con grupos sociales entre
otros (Coduras, Guerrero y Peña, 2011).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231