ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8932-66-8

Marca profesional y posicionamiento laboral
Contexto y realidad de los graduados de administración de empresas del Tolima

Autores:López Posada, Laura Marcela
Parra Alvis, Mercedes
Rubio Guerrero, Germán
Editorial:Universidad del Tolima
Materia:351 - Administración pública
Clasificación Thema::JNRV - Formación profesional, industrial o vocacional
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-08-22
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:16.5x24cm.
Precio:$55.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta publicación titulada “Marca profesional y posicionamiento laboral: contexto y realidad de los graduados de Administración de Empresas del Tolima” pretende mostrar a la comunidad académica y empresarial el valor teórico y práctico que tienen conceptos como marca profesional, imagen, visibilidad, estrategia de marketing y posicionamiento laboral de profesionales recién graduados. Desde una mirada práctica se presenta el contexto y la realidad de los graduados de administración de empresas del Departamento del Tolima.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231