ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8952-24-6

La evaluación en educación física escolar

Autor:García Carrillo, Luz Stella
Editorial:Editorial Kinesis Ltda
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::YPWF - Enseñanza: educación física
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:199
Tamaño:24x17cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Develando el camino: guía práctica para formular proyectos de investigación educativa - López Guzmán, Jorge Alberto
De la pizarra a la pantalla: revolución tecnológica en la educación - Toala Zambrano, María Magdalena; García García, Angélica María; Cevallos Saltos, Lissette Gissela; Saltos Chavarría, Merly Jennifer; Cedeño Loor, Danny Tatiana; Briones Mero, María Gabriela; López Franco, Gema Monserrate; Castillo Merino, Miriam Adriana
Integración de tecnologías emergentes y didáctica participativa en procesos activos de la educación superior - Maldonado Zuñiga, Kirenia; Figueroa Morán, Grace Liliana; Paladines Morán, José Nevardo; Abad Parrales, Wagner Manuel; Paladines Morán, Julio Pedro; Cables Fernández, Elio Armando; Alcivar Loor, Kimberly Lisseth; Solis Maldonado, Marleydis Claudia
Plan de Área de Lengua Castellana del Distrito Lasallista Norandino Colombia - López Racero, Linda Paola; Estrada Chica, Luis Carlos; Buelvas Soto, Diana Carmela; Chavarriaga Toro, Adriana María; Maldonado Arcón, Mileth María; Kerguelén Bello, María Elena; Ortega Arturo, Andry Yulieth; Torres Sarmiento, Nataliz María; López Ospina, Maritza Aurora; Oviedo Zapata, Manuela Isabel; De Hoyos Manjarrez, Eliecer; Giraldo García, Laura; Benjumea Herrera, Carolina Andrea
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia

Reseña

La evaluación en la educación física, las ciencias del deporte, la recreación y la actividad física se mueve y construye desde multiplicidad de significados, enfoques, tendencias y prácticas que la convierten en un campo de estudio que presenta avances, desarrollos y experiencias valiosas pero también algunos desordenes conceptuales, discontinuidades y contradicciones. De hecho la evaluación en la educación física escolar puede convertirse para el profesor en un reto o un problema. Frecuentemente la evaluación ha sido considerada una actividad secundaria y aislada y solo en las últimas décadas ha alcanzado relevancia. Por ello, uno de los propósitos de este texto es invitar a la reflexión, estudio y debate sobre la evaluación en el área de educación física, deportes y recreación como área curricular fundamental obligatoria en los planes de estudio en la educación básica y media vocacional y como un tema de vital importancia en los procesos educativos y una posibilidad para cimentar, replantear, construir y proponer otros significados formativos a la educación física escolar y en sus procesos evaluativos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231