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ISBN 978-958-738-693-6

El interés público en América Latina. Reflexiones desde la educación legal clínica y el trabajo probono

Autores:Mendieta González, David
Montoya, María José
Jaime, Juan Sebastián
Andrews, Sara
Rueda Sánchez, Katherine
Nándar, Juliana
Mantilla García, Mery Angélica
Torres Holguín, Paula
Palacio, Daniela Andrea
Amaya, Juliana
Peñaranda, Adriana Paola
Vargas, Raúl Antonio
Quintero, Sebastián
Pulverail, Laura
Barranco Avilés, María Del Carmen
Dubin, Adam
Calderón Meza, Juan Pablo
Avella, Mónica
León Durán, Jaime
Senior, Sebastián
Londoño, Beatriz
Jiménez Villanueva, José María
Viola Demestre, Isabel
Arroyo, Esther
Anderson, Miriam
Arimond, Bridget
Lebman Gónzalez, Aura Janesky
Hinestroza Carrasquilla, Daniel
Parra, Andrea
Posadas, Alejandro
Pulgarín Aguilar, Juan Camilo
Estrada Jaramillo, Lina María
Castro Buitrago, Érica
Molina-Saldarriaga, César Augusto
Olásolo Alonso, Héctor
Sarmiento, Juan Pablo
Bolívar Callejas, Henry Alejandro
Vásquez Santamaría, Jorge Eduardo
Uribe Mejía, Cludia Liliana
Jordán Buenaño, Janette Elizabeth
López Pineda, Carlos Andrés
Rodríguez Aristizábal, Allan David
Ramírez, Karen Patricia
Arango Restrepo, Eliana
Gallego Zamora, Amarantha
Piotrowski, Saskia
Peña Urbina, Natalia Carolina
Ramos Díaz, Luisa Fernanda
Izquierdo, Zulma
Moreno Goyes, Isabel
Chaparro Espinosa, Sebastián Felipe
Camargo Vargas, Paula Andrea
García Sánchez, Geisy Johana
Zambrano Ibarra, María Victoria
Pinto Morales, Andrea Estefanía
Vaca Lara, Jenny Elizabeth
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:348 - Leyes (estatutos). reglamentaciones. jurisprudencia
Clasificación Thema::L - Derecho
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Textos de Jurisprudencia
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:556
Tamaño:24x17cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El derecho se entiende hoy como una herramienta idónea para producir cambios sociales y atender las necesidades y desafíos modernos, lo cual era casi impensable hace algunos años. Así, las universidades han empezado a actualizar sus currículos y las formas de enseñar el derecho, implementando nuevos modelos pedagógicos que brindan a los futuros profesionales elementos necesarios para responder a las necesidades de su contexto social y del mundo entero. En este libro, profesores de América Latina y España reflexionan alrededor del trabajo ProBono, la educación legal clínica y el litigio estratégico como herramientas para la defensa del interés público y la transformación social.

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