ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-4593-6

Por una atención eficaz al cliente

Autor:Wellington, Pat
Colaborador:Bonnett Vélez, Fabián (Traductor)
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:600 - Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Clasificación Thema::TT - Otras tecnologías y ciencias aplicadas
Público objetivo:General / adultos
Colección:3R
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Descatalogado
Publicado:2014-09-29
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:22x15.5cm.
Precio:$21.500
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Gobierno en mapas, Conectando territorios, fortaleciendo la nación - Esri Colombia S.A.S; Rincón, Luz Emilse
Granja integral agropecuaria - Trujilo Escobar, Jaime Alberto
El cultivo de plantas aromáticas y medicinales y la producción de aceites esenciales y extractos vegetales en el departamento de Santander, Colombia - Sierra Prada, Lady Johanna; Ramírez Vargas, Karen Juliana; Pérez Angulo, Sandra Mayerly; Martínez Morales, Jairo René; Stashenko, Elena
El cultivo de plantas aromáticas y medicinales y la producción de aceites esenciales y extractos vegetales en el departamento de Santander, Colombia - Sierra Prada, Lady Johanna; Ramírez Vargas, Karen Juliana; Pérez Angulo, Sandra Mayerly; Martínez Morales, Jairo René; Stashenko, Elena
Ciencia, tecnología e innovación: tecnologías aplicadas - Reyes Gamboa, Adriana Xiomara; Martínez Álvarez, Alexander; Bolívar Reyes, Alexandra Valeria; González, Raquel Lucas; Viuda Martos, Manuel; Fernández López, Juana; Pérez Álvarez, José Ángeles; Martuscelli, María; Chaves López, Clemencia; Delgado Ospina, Johannes; Navia Porras, Diana Paola; Ayala Aponte, Alfredo Adolfo; Pito Álvarez, Álvaro Camilo; Rodríguez Mazuera, Ana María; Bustos Viviescas, Brian Johan; Arboleda Suaza, Carlos Andrés; Martínez Saavedra, Cindy Johanna; Cuervo Ballesteros, Damián Armando; Rodríguez Téllez, Gabriel Alejandro; Loaiza Correa, Humberto; Mendoza Chacón, Jaime Humberto; Aguilera Rocha, Jenniffer Paola; Mosquera De la Cruz, José Hernando; Giraldo Plaza, Jorge Eliécer; Jamioy Cabrera, Juan David; Penagos Angrino, Juan Felipe; Álvarez Ordoñez, Karol Daniela; Torres Valenzuela, Laura Sofía; Rodríguez Cabrera, Laura Valentina; Duran Luna, Luis Alfredo; Quevedo Cárdenas, Luis Armando; Soler Umbarila, Luis Fernando; Becerra Galindo, Luis Francisco; De los Ángeles Delgado, María; Lozano Zapata, Rafael Enrique; Arce Lozano, Rodolfo Elías; Nope Rodríguez, Sandra Esperanza; Roxenvinge Gómez, Yerson Felipe; Parra Rodríguez, Nixon Oscar

Reseña

¿Cómo convertirse en el mejor proveedor para sus clientes? ¿Cómo generar lealtad de marca? ¿Cómo hacer que toda su organización mejore el servicio al cliente? Este libro le ofrece las respuestas.

Por una atención eficaz al cliente brinda los medios, los recursos y las actitudes necesarias para crear una empresa más centrada en el cliente y, de esa manera, más rentable.

No lo dude, la excelencia en la atención al cliente es esencial para crecer, lograr ventaja competitiva y asegurar la supervivencia de su organización. Empiece ahora: cree una pasión por la atención al cliente y el mejoramiento continuo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231