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Detalle
ISBN 978-958-648-868-6

Diseño organizacional centrado en el cliente
Teoría y práctica en empresas sociales

Autor:Barrera Duque, Ernesto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:328.36 - Organización y disciplina internas
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJSU - Atención al cliente
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-03-27
Número de edición:1
Número de páginas:332
Tamaño:17x24cm.
Precio:$68.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

es una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño organizacional: la estrategia, la capacidad directiva, la cultura y la identidad organizacional, el gobierno organizacional activo, el talento humano comprometido y la interacción humana comercial personalizada, todo esto, enfocado a la configuración y creación de valor para los clientes.

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