ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-44-9950-9

Diversidad Textual
Secuencias didácticas para trabajar la lectura y la escritura con las niñas, niños y jóvenes

Autor:Rátiva Velandia, Marlén
Editorial:Rátiva Velandia, Marlén
Materia:370 - Educación
Publicado:2012-01-30
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:21x14cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
De la pizarra a la pantalla: revolución tecnológica en la educación - Toala Zambrano, María Magdalena; García García, Angélica María; Cevallos Saltos, Lissette Gissela; Saltos Chavarría, Merly Jennifer; Cedeño Loor, Danny Tatiana; Briones Mero, María Gabriela; López Franco, Gema Monserrate; Castillo Merino, Miriam Adriana
Integración de tecnologías emergentes y didáctica participativa en procesos activos de la educación superior - Maldonado Zuñiga, Kirenia; Figueroa Morán, Grace Liliana; Paladines Morán, José Nevardo; Abad Parrales, Wagner Manuel; Paladines Morán, Julio Pedro; Cables Fernández, Elio Armando; Alcivar Loor, Kimberly Lisseth; Solis Maldonado, Marleydis Claudia
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia
Psicología, neurociencia e inteligencia artificial: Impactos pedagógicos y en las teorías del aprendizaje - Valera Alfonso, Orlando

Reseña

El texto presenta la reflexión del trabajo de aula relacionado con el lenguaje, especialmente la diversidad textual. Hay cuatro experiencias de aula organizadas en secuencias didácticas, las cuales se desarrollaron con estudiantes del Distrito Capital pertenecientes a diferentes grados.
El último capítulo, denominado "Para aplicar en el aula", es una propuesta didáctica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231