ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8675-40-4

Administración de Servicios turísticos
Promoción y venta

Autor:Cabarcos Novas, Noelia
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:350.8 - Administración de formas generales de control
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
WTHR - Guías de viaje: restaurantes, cafeterías y bares
WTH - Guías de viaje y turismo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:501
Tamaño:17x24cm.
Precio:$42.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado. Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar, el objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231