ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-20-0685-3

Ciencias Sociales. Saberes Mediadores

Autor:Restrepo, Gabriel
Editorial:Cooperativa Editorial Magisterio
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2002-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:140
Tamaño:16x24cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
De la pizarra a la pantalla: revolución tecnológica en la educación - Toala Zambrano, María Magdalena; García García, Angélica María; Cevallos Saltos, Lissette Gissela; Saltos Chavarría, Merly Jennifer; Cedeño Loor, Danny Tatiana; Briones Mero, María Gabriela; López Franco, Gema Monserrate; Castillo Merino, Miriam Adriana
Integración de tecnologías emergentes y didáctica participativa en procesos activos de la educación superior - Maldonado Zuñiga, Kirenia; Figueroa Morán, Grace Liliana; Paladines Morán, José Nevardo; Abad Parrales, Wagner Manuel; Paladines Morán, Julio Pedro; Cables Fernández, Elio Armando; Alcivar Loor, Kimberly Lisseth; Solis Maldonado, Marleydis Claudia
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia
La educación ambiental: una apuesta de formación ciudadana - Velásquez Sarria, Jairo Andrés; Caicedo Buitrago, Santiago; Vanegas Lozano, Laura Gissella; Flórez Espinosa, Gloria Marcela; Linares Orozco, Lilian Yamile; Herrera Lozano, Nathalia; Rodríguez Díaz, Daniel Felipe; Suárez Rodríguez, Laura Viviana; González Cocomá, Lizeth Natalia
Psicología, neurociencia e inteligencia artificial: Impactos pedagógicos y en las teorías del aprendizaje - Valera Alfonso, Orlando

Reseña

Para precisar la función de la enseñanza y del aprendizaje de las ciencias sociales en la educación básica y media, es neCésario despejar antes una incógnita, a saber, el sentido de una educación general o integral. Este paso supone otro previo, consistente en comprender el significado de la educación en el mundo contemporáneo y en el futuro que nos espera. A lo largo de las páginas se establecerán hitos, referencias o mojones que surgen de la tesis siguiente: la educación mundial pasa por una crisis que ya ha sido esbozada por lo menos desde 1968. Ésta, como suele ocurrir con muchos fenómenos designados por ese concepto, obedece tanto a exceso como a defecto, es decir, a un crecimiento que desborda la estructura que contenía en cierto orden las relaciones entre las partes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231