El ABC de la estrategia publicitaria
Autor:Larrarte Cortés, Julián; Arias Salazar, Julián Andrés; Perea Gómez, Julián RaúlTerritorios de marca para el desarrollo sostenible
Autor:Díez Gómez, David Andrés; Castiblanco Laurada, César Enrique; Ríos Cardona, CamiloTerritorios de marca para el desarrollo sostenible
Autor:Díez Gómez, David Andrés; Castiblanco Laurada, César Enrique; Ríos Cardona, CamiloVariables de marca en las industrias creativas y culturales
Autor:Vélez Ochoa, Claudia Inés; Muñoz Sánchez, Omar; Cano Salazar, Sandy; Ovalle, Carlos Andrés; Pinilla Cardona, Silvana; Restrepo Orrego, Sofía; Paniagua, Carolina; Ospina, David; Zapata, Juan Felipe; Martínez, Harol Estiven; Aguilar, Sara; Duque, María Pía; Vargas, Juan Pablo