ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7534-64-3

El ABC de la estrategia publicitaria

Autores:Larrarte Cortés, Julián
Arias Salazar, Julián Andrés
Perea Gómez, Julián Raúl
Colaboradores:Rodríguez Fontecha, Juan Camilo (Adaptador)
Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Norman Acevedo, Eduardo (Coordinador Editorial)
Trujillo Flórez, Luis Martín (Editor Literario)
Ochoa Daza, Pedro Elías (Prologuista)
Ruiz Torres, Diana Paola (Diseñador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-30
Número de edición:1
Tamaño:37,3Mb
Precio:$45.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

A través del desarrollo de este e-book el lector adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar campañas publicitarias exitosas. En este sentido, se analizarán las características principales de la construcción de las campañas publicitarias, sus objetivos comunicativos, las técnicas publicitarias utilizadas y las distintas funciones dentro de las agencias publicitarias. Al mismo tiempo, se examinará los elementos que componen una campaña publicitaria, el concepto creativo y los tipos de campañas publicitarias más exitosas en la actualidad. Finalmente, podrá aplicar un análisis de la efectividad del mensaje publicitario como expresión comunicativa de las marcas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231