ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95421-0-3

Influverse
Guía de influencer marketing para emprendedores culturales y creativos

Autor:Callejas Porto, Marcela
Editorial:Corporación Management Vision
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-02
Número de edición:1
Tamaño:27Mb
Precio:$75.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta guía tiene el objetivo principal de poner el universo del influencer marketing al alcance de los emprendedores creativos y culturales. Es el fruto de años de investigación y experiencia en el desarrollo de estrategias digitales, trabajando con agencias de marketing y en consultoría empresarial. Con este E-book los emprendedores podrán de manera sencilla y práctica, adquirir los conocimientos básicos para entender el recurso del influencer marketing, y aprender a implementar esta estrategia de manera efectiva en sus negocios, sin importar su tamaño o presupuesto publicitario.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231