OMSS - Observatorio de Mercado de Servicios de Salud
Autor:Arango Bautista, Carlos Humberto; Rodríguez Bernate, Jorge Iván; Piñeros Pulido, Diego MiguelElección, razonamiento y decisión
Autor:Pineda Marín, Claudia; Ávila Campos, Jorge; Sandoval Escobar, Marithza; Vásquez Miranda, Leonardo; Rodríguez, Emilce; Velandia, Andrea; Hederich, Christian; Murillo, José Antonio; Gómez Cuervo, María Fernanda; Forero, Diana E.; Sierra Puentes, Myriam; García Vargas, Gustavo R.; Delgado Sánchez, Alicia; Correa, Juan C; Morales, Erik; Machado Daza, Andrés; Guerrero, Carolina; Flórez, Héctor; Rodríguez González, Liliana; Garzón Medina, Carolina; Barreto, IdalyArtesanías, posicionamiento, marca y producto
Autor:Ardila Medina, Wilson Alberto; Barón López, Ena Yuritze; Bautista Luzardo, Dulce María de Lourdes; Martínez Díaz, Fernando ErnestoArtesanías, posicionamiento, marca y producto
Autor:Ardila Medina, Wilson Alberto; Barón López, Ena Yuritze; Bautista Luzardo, Dulce María de Lourdes; Martínez Díaz, Fernando ErnestoProcesos psicológicos del consumidor
Autor:Vallejo Medina, Pablo; Walters Colmenares, Jim; Medellín Lozano, Elvers; Barreto Galeano, Paola; Caballero Castaño, Kenny Mauricio; Rodríguez Romero, Luz Stella; Velandia Morales, Andrea; Acuña Molano, Sandra Nayibe; Rodríguez, Bibiana; Nieto Ramírez, Victor A.; Correa, Juan C; Forero, Diana E.; Alfonso Pulido, Diego F.; Sierra Puentes, Myriam; García Vargas, Gustavo R.; Correa Chica, Andrea; Arévalo, Daniela; Hernández Reina, Héctor Mauricio