ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-58047-5-3

Procesos psicológicos del consumidor
Temas escogidos de investigación

Autores:Vallejo Medina, Pablo
Walters Colmenares, Jim
Medellín Lozano, Elvers
Barreto Galeano, Paola
Caballero Castaño, Kenny Mauricio
Rodríguez Romero, Luz Stella
Velandia Morales, Andrea
Acuña Molano, Sandra Nayibe
Rodríguez, Bibiana
Nieto Ramírez, Victor A.
Correa, Juan C
Forero, Diana E.
Alfonso Pulido, Diego F.
Sierra Puentes, Myriam
García Vargas, Gustavo R.
Correa Chica, Andrea
Arévalo, Daniela
Hernández Reina, Héctor Mauricio
Colaborador:Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (Coordinador Editorial)
Editorial:Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Adolescentes
Colección:Colección en Psicología del Consumidor
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-09-17
Número de edición:1
Tamaño:4.951Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren el proyecto educativo del programa, cuyo eje central se relaciona con un interés superior de investigar el comportamiento del consumidor para aportar a la protección de sus derechos y la consolidación de un consumo responsable que sólo puede generarse al comprender la forma en la cual se desarrolla el intercambio y sus contextos. De tal manera, en el presente libro se presentan algunos estudios que ilustran la manera en la cual se puede aplicar la visión de intercambio a distintos procesos sociales relacionados con la conducta política, el emprendimiento, la conformación de cadenas de valor, la comunicación social y con algunas problemáticas de salud publica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231