Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consumidor
Autor:Cisneros Enríquez, AndrésModelo de co-creación: Un caso práctico con una marca educativa
Autor:Hernández Gil, Cristian; Penagos Guzmán, FernandoInbound marketing. Curso práctico
Autor:Tomás, David; Cardona, Laia; Sala, Marina; Ortiz, Dany; Alcoverro, Helena; Roberts, Shanon; Gil, Oier; De Pouplana, Tanit; Riart, IreneInbound marketing. Curso práctico
Autor:Tomás, David; Cardona, Laia; Sala, Marina; Ortiz, Dany; Alcoverro, Helena; Roberts, Shanon; Gil, Oier; De Pouplana, Tanit; Riart, IreneEl mercadeo, la importancia de las tendencias y la revolución tecnológica
Autor:Alba Cortés, Osmar Yesid; Arevalo Acosta, Gino Humberto; Bravo Rojas, Shirley Lorena; Ortiz Rodríguez, Bernardo; Ortegón Pérez, Luis Fernando