ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-503-980-3

Plan de marketing

Autores:Peña Miranda, David Daniel
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
KJC - Estrategia empresarial
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-06
Número de edición:2
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo.

El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros.

Dirigido a estudiantes de pregrado en mercadeo, mercadotecnia, publicidad, marketing, negocios internacionales y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231