La investigación situada. Construcción de teoría en/sobre la escuela desde los imaginarios sociales
Autor:Murcia Peña, NapoleónLa Escuela con Mayúscula: Configurando una Escuela para el Re-conocimiento
Autor:Murcia Peña, Napoleón; Jaramillo Ocampo, Diego ArmandoFronteras educativas desde la perspectiva Psicológica
Autor:Jaimes Mora, Sandra Susana; Jiménez Jiménez, Sebastian; Ramírez Botero, Álvaro; Carrillo Sierra, Sandra Milena; Riaño Garzón, Manuel Ernesto; Bautista Sandoval, María Judith; Díaz Camargo, Edgar Alexis; Chacón Lizarazo, Oriana Marcela; López Giraldo, Marta Isabel; Gravini Donado, Marbel Lucia; Lizcano López, Elsa Catalina; Rodríguez Ibarra, Ana Carolina; Vargas Flórez, Angélica; Fornaris Parejo, Zulgenis Ester; Acevedo Clavijo, Jackson Arley; Escudero Cabarcas, Johana Margarita; Castro Maldonado, Julia Carolina; Ramos Serrano, Zair Eduardo; Padilla Sarmiento, Sandra Licette; Villamizar Carrillo, Diana Janeth; Quiceno Manosalva, Marcela; Gil Montoya, José David; Rojas Madariaga, Sabrina Del Rocío; Murcia Peña, Napoleón; Gómez Vahos, Jovany; Cadrazco Urquijo, John Anderson; Barrera, Laura Vianey; Hernández, Yurley Karime; Gualdrón Vivas, Dennys; Silva Calderón, Jaime Iván; Arias Cardona, Ana Maria; Hernández Salamanca, Oscar Gilberto; Roa Cordón, Sandra Lorena; Oses Gil, Alejandro Oses Gil; Salgado Zambrano, Hugo David; Jaimes Martínez, Mónica Julieth; Gómez Varón, John Aníbal; Cordero Troconis, Antonio José; Palma López, Johana Cristina; Sánchez Jiménez, Rosina Vanessa