Cómo generar hábitos y divertirse en el proceso. Gamificación para la generación de nuevas conductas
Autor:Camargo Ramírez, Diana PatriciaCómo generar hábitos y divertirse en el proceso. Gamificación para la generación de nuevas conductas
Autor:Camargo Ramírez, Diana PatriciaEducación, pedagogía y formación con sentido investigativo
Autor:Acosta Muñoz, Julio Fernando; Alarcón Aldana, Andrea Catherine; Alfonso de Fonseca, María Cecilia; Arana Ercila, Martha; Bolívar Suárez, Alejandro; Buenahora Rodríguez, Nancy Milena; Bustamante Vásquez, Blanca Lucía; Camargo Ramírez, Diana Patricia; Caro, Edgar Orlando; Caro Pineda, Luis Guillermo; Espejo Lozano, Ruby Lisbeth; García Ávila, Sandra Patricia; Gras-Martí, Albert; Guerra Gómez, Sandra; López López, Edgar Nelson; Méndez Pérez, Laura Guiomar; Mendoza Vargas, Hugo Hernando; Merchán, Angela María; Mijangos Pérez Tejada, Beatriz Selene; Molano Avendaño, Luz Nelidad; Monroy Fonseca, María Nelba; Moreno Cely, Claudia Patricia; Moreno Farias, Bethy Edith; Moreno Pinzón, Israel Alfonso; Naranjo Rodríguez, Jaime Augusto; Orozco, María Claudia; Ovalle Barreto, Shirley Andrea; Parra García, Iván Darío; Patiño Porras, Olga Yanneth; Pedraza Jiménez, Orfa Yamile; Peñuela Cruz, Belly Carmenza; Poveda Pineda, Derly Francedy; Prieto Ortega, Mervin Manuel; Rodríguez, Yolanda; Rojas Rojas, Sandra Patricia; Rojas Sánchez, Isaura; Ruiz Patiño, John Harold; Sánchez Abril, Héctor Mauricio; Sánchez Sáenz, Claudia Liliana; Sandoval Valero, Erika María; Sosa Quintero, Luis Fredy; Torres Rivera, Mery Cristina; Vega Garcia, Patricia