ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-9881-1

Fundamentos de Gestión de la Calidad
Para la satisfacción de todas las partes interesadas

Autor:Taguchi, Kazuo
Editorial:Taguchi, Kazuo
Materia:338.6 - Organización de la producción
Clasificación Thema::KJMQ - Garantía de calidad y gestión de calidad total
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-09-16
Número de edición:1
Número de páginas:48
Tamaño:21.7x28cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El concepto de claidad siempre se ha reconocido como una característica fundamental desde la antiguedad. Más adelante, expretos como W. Edwards Deming (1900-1993) y Joseph M. Juran (1904-2008) desarrollaron el concepto moderno de calidad, que hoy puede interpretarse desde múltiples perspectivas: "¿calidad de qué?", "¿calidad para quién?" y "¿calidad en qué momento?"

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231